
Para nuestra compañía GRUPO MyD, el fin es mejorar la calidad de servicio en pro de una entrega de excelencia, provocando impacto positivo en las personas, bajando la ansiedad mediante el cumplimiento de lo que el cliente final espera de un servicio óptimo.
Haremos de la entrega una experiencia nueva. Entender el negocio como propio, cumplir con los SLA definidos, con una actitud proactiva, anticipándonos a los distintos escenarios que presenta el negocio.
LA IDEA ES NO ENTREGAR POR ENTREGAR.
ENTENDEMOS QUE SOMOS RESPONSABLES DE LA VALORACIÓN DE LA MARCA QUE REPRESENTAMOS.
NUESTRO PROPÓSITO ES SER EL ESLABON MAS FUERTE DE LA CADENA DEL NEGOCIO DE NUESTROS CLIENTES.

Los tres pilares del e-commerce, al ser abordados adecuadamente, permite mejorar la experiencia de compra, disminuir la incertidumbre y anticiparse al problema, son elementos claves que conllevan agregar valor a la marca.
QUEREMOS SER SOCIOS ACTIVOS.
TENER COLABORADORES ALINEADOS PRODUCTO DE UNA COMPENSACIÓN JUSTA.
LA FELICIDAD DE NUESTROS CLIENTES, COLABORADORES Y USUARIOS ES NUESTRO FIN.